reparar la conexión a dispositivos de audio y pantallas inalámbricas bluetooth en windows 10

  • Haga clic con el botón derecho en el menú Inicio de Windows 10 y seleccione Ejecutar.
  • Luego, ingrese dxdiag en el comando Ejecutar y haga clic en Aceptar. Se abrirá la herramienta de diagnóstico de DirectX.
  • En la parte inferior derecha de la herramienta de diagnóstico de DirectX, haga clic en Guardar toda la información.
  • Luego, en el cuadro de diálogo Guardar como, seleccione una ubicación para guardar el archivo y anótelo; luego, anote el nombre del archivo y haga clic en Guardar.
  • Finalmente, abra el archivo de texto y presione las teclas Ctrl y F simultáneamente para mostrar el cuadro Buscar. En el campo Buscar, ingrese Miracast y haga clic en Buscar siguiente. Cuando utilice Miracast, confirme que muestra Disponible; consulte la segunda captura de pantalla a continuación.
  • Si la búsqueda devuelve que no se encontró, seleccione Abajo y vuelva a intentarlo.
  • Si Miracast muestra No disponible, NO es necesario que intente ningún otro paso en esta guía; ha encontrado su solución para “conexiones a dispositivos de audio Bluetooth y pantallas inalámbricas en Windows 10”. Sin embargo, si, como el mío, muestra “Disponible”, su problema de conexión Bluetooth puede estar relacionado con las soluciones de las siguientes tres secciones.

COMPRUEBE QUE BLUETOOTH ESTÉ ENCENDIDO

  • Busque bluetooth en Windows 10. Luego, en los resultados de la búsqueda, haga clic en Bluetooth y en la configuración de otros dispositivos.
  • Finalmente, en la pantalla de configuración de Bluetooth y otros dispositivos, asegúrese de que el botón de alternancia debajo de Bluetooth esté encendido. Para actualizar la configuración, aunque esté encendido, desactívelo y, a continuación, actívelo.
  • Actualizar el controlador de Bluetooth
    • Haga clic con el botón derecho en el menú Inicio de Windows 10 y seleccione Administrador de dispositivos.
    • Luego, en el Administrador de dispositivos, ubique la categoría de Bluetooth y expándala.
    • A continuación, haga clic con el botón derecho en su dispositivo Bluetooth principal y seleccione Actualizar controlador.
    • Luego, en la pantalla Actualizar controladores, seleccione la primera opción: Buscar controladores automáticamente. Windows 10 buscará en Internet controladores Bluetooth actualizados para su dispositivo.
    • Si la búsqueda encuentra un controlador actualizado, instale el controlador nuevo y actualizado. Sin embargo, si, como en mi caso a continuación, Windows confirma que su PC tiene un controlador actualizado para el dispositivo Bluetooth, cierre el asistente Actualizar controladores y continúe con la siguiente solución.

QUITAR Y VOLVER A EMPAREJAR EL DISPOSITIVO BLUETOOTH

  • Busque Bluetooth y ábralo.
  • Luego, haga clic en el dispositivo con el problema de conexión Bluetooth y haga clic en Eliminar dispositivo.
  • EJECUTE LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE BLUETOOTH
  • Buscar Busque y solucione problemas con dispositivos Bluetooth. Luego, desde el resultado de la búsqueda, abra el solucionador de problemas.
  • En la primera pantalla del Solucionador de problemas de Bluetooth, haga clic en Siguiente.
  • Finalmente, espere a que el solucionador de problemas verifique si hay problemas de Bluetooth. Cuando finalice el solucionador de problemas, mostrará un comentario; consulte la segunda captura de pantalla a continuación. Si el solucionador de problemas identificó y solucionó un problema de Bluetooth en su PC, intente conectarse al dispositivo al que tenía problemas para conectarse.

¿CÓMO ARREGLO BLUETOOTH QUE NO ENCUENTRA DISPOSITIVOS?

  • 1 – Asegúrese de que Bluetooth esté activado tanto en Windows 10 como en el dispositivo
  • 2 – Elimina el dispositivo de Windows 10 y vuelve a vincularlo
  • 3 – Actualice la unidad Bluetooth en Windows 10

¿CÓMO ME CONECTO A UN DISPOSITIVO BLUETOOTH YA CONECTADO?

  • Busque Bluetooth en su Windows 10 y abra la configuración de Bluetooth y otros dispositivos. Luego, haga clic en el dispositivo y seleccione Eliminar dispositivo. Finalmente, apague Bluetooth en Windows 10, vuelva a encenderlo y vuelva a emparejar el dispositivo.

¿WINDOWS 10 PUEDE SOLUCIONAR PROBLEMAS DE BLUETOOTH?

Sí, Windows 10 tiene un solucionador de problemas de Bluetooth integrado. Windows 10 puede usar esto para encontrar y solucionar problemas de Bluetooth. Para abrir el solucionador de problemas, busque Buscar y solucionar problemas con dispositivos Bluetooth. Luego, abra la herramienta y ejecútela. Si el solucionador de problemas encuentra un problema, es posible que pueda solucionarlo automáticamente.

CORREGIR CONEXIONES A DISPOSITIVOS DE AUDIO BLUETOOTH

Si al presionar el botón Conectar en el centro de actividades no encuentra su dispositivo, aquí hay algunas cosas que puede probar:

Consulte el centro de actividades para ver si su dispositivo Windows es compatible con Bluetooth. Si es así, habrá un botón de Bluetooth en el centro de actividades. Asegúrate de que esté encendido.
Si no ve el botón de Bluetooth en el centro de actividades, intente actualizar el controlador de su dispositivo. Así es cómo:
Vaya a Inicio, ingrese al Administrador de dispositivos y selecciónelo de la lista de resultados.
En el Administrador de dispositivos, ubique su dispositivo, mantenga presionado (o haga clic con el botón derecho) en él, seleccione Actualizar controlador, seleccione Buscar automáticamente el software del controlador actualizado y luego siga el resto de los pasos.
Si Bluetooth está activado y el controlador está actualizado, pero su dispositivo aún no funciona, intente quitar el dispositivo y volver a sincronizarlo. Así es cómo:
Vaya a Inicio, ingrese Dispositivos, seleccione Bluetooth y la configuración de otros dispositivos> seleccione el dispositivo> Quitar dispositivo> Sí.
Intente emparejar de nuevo.
Asegúrese de que el dispositivo de audio habilitado para Bluetooth esté encendido y sea visible. La forma de hacerlo varía según los dispositivos, así que verifique la información que vino con su dispositivo o visite el sitio web del fabricante.

CÓMO CONFIGURAR MIRACAST DRIVERS WINDOWS 10

Asegúrese de que el wifi esté encendido en su dispositivo con Windows 10.
Ahora abra su dispositivo Windows 10.
Luego, vaya a Inicio> Configuración> Dispositivos> Dispositivos conectados
Haga clic en “Agregar un dispositivo” y espere unos segundos.
Busque el nombre de su controlador Miracast Windows 10 y haga clic en él.
Ha creado una conexión con éxito.

CÓMO COMPROBAR QUE MIRACAST SE ADMITE EN SU DISPOSITIVO

En primer lugar, presione las teclas de método abreviado de teclado Win + R.
Luego escriba “dxdiag” y presione Enter.
Presione Guardar toda la información.
Ahora, abra el archivo de texto guardado y busque Miracast: Disponible, con HDCP,
Verá que Miracast no está disponible en Windows 10 si su PC no es compatible con Miracast.
Miracast es un estándar para dispositivos inalámbricos para conectar dos dispositivos de forma rápida y segura.

MIRACAST WINDOWS 10: CORREGIR CONEXIONES A DISPOSITIVOS DE AUDIO BLUETOOTH Y PANTALLAS INALÁMBRICAS EN WINDOWS 10

Con la ayuda de Miracast, cualquiera puede emitir una pantalla en Windows 10 para arreglar la conexión al audio Bluetooth y la pantalla inalámbrica en Windows 10.

En otras palabras, Miracast es una especie de cable HDMI o Dongle que permite que su dispositivo se descubra y se conecte fácilmente entre sí.

ACTUALIZAR EL CONTROLADOR BLUETOOTH WINDOWS 10

Abra el menú Inicio y escriba “Administrador de dispositivos”.
Haga clic en la opción Bluetooth mientras se abre la siguiente ventana.
Encuentra allí tu dispositivo Bluetooth con Windows 10.
Cuando haya encontrado su dispositivo Bluetooth, haga clic derecho sobre él.
Luego, seleccione la opción ACTUALIZAR SOFTWARE DE CONTROLADOR.
Después de unos minutos, su controlador Bluetooth de Windows 10 se actualizará correctamente.